Las herramientas de entregabilidad de ZeroBounce ayudan a nuestros clientes a diagnosticar y solucionar problemas de entregabilidad de correos electrónicos. Estas nuevas herramientas incluyen un Comprobador de Ubicación en la Bandeja de Entrada, un Comprobador de Servidor de Correo, un servicio de Monitoreo de Listas Negras, un monitor de DMARC y un nuevo servicio de Calentamiento de Correos Electrónicos. Estas herramientas funcionan junto con nuestro servicio principal de validación de listas de correos electrónicos.
Para activar los subtítulos en español (CC)
Haga clic en el ícono de engranaje
Luego, seleccione "subtítulos (CC)"
Elija "traducción automática"
Seleccione "español"
El comprobador de ubicación en la bandeja de entrada verifica si tus correos electrónicos o boletines llegarán a la bandeja de entrada del destinatario. Esta prueba te permite enviar un correo a diferentes proveedores de correo en todo el mundo y comprobar rápidamente en qué carpeta se coloca (Bandeja de entrada, Spam, Promociones).
El comprobador de ubicación en la bandeja de entrada utiliza más de 20 proveedores de correo globales. Esta prueba puede diagnosticar errores de entregabilidad y proporcionar información sobre cómo manejan los proveedores de correo tus campañas.
Nota importante: Si envías un solo correo con varios destinatarios y CC, es posible que sea marcado como spam. Por favor, envía correos separados cuando hagas pruebas, con menos destinatarios en Para/CC para mejores resultados.
Las direcciones de correo electrónico de prueba de los dominios de prueba
Una vez que se ha enviado el correo electrónico de prueba, nuestras bandejas de entrada de destinatarios comienzan a reportar el estado de su mensaje de correo electrónico
Inbox Placement Test results and descriptions
Para garantizar resultados precisos al ejecutar una prueba de ubicación en la bandeja de entrada, recomendamos encarecidamente utilizar contenido de correo realista y verificable. El mensaje enviado a nuestra lista de prueba debe parecerse lo más posible a tus campañas reales en cuanto a diseño, tono, asunto y estructura general. Evita usar texto de ejemplo o contenido de prueba, ya que esto puede activar los filtros de spam y distorsionar los resultados de la ubicación.